Seguidores
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Mirror
Me encuentro una vez mas conversando con el espejo. A hablar sobre mi vida, contarle mis monótonas aventuras. Explicándole, lo aburrido y triste que es ser yo. Y sin esperar respuesta empiezo a hacer muecas. Graciosas, tristes y algunas que podrían hacer llorar a un bebe.
En el silencio me pregunto ¿Por qué hago esto todos los días? Quizás por que me siento algo solo, o triste, dice mi otro yo, reflejado. Yo le pregunto sin consuelo, ¿Alguna vez te paso? Si, dice el, estoy aquí siempre, todos los días del año. Sin conversar con nadie. Esperando a mi único amigo, vos, mi reflejo. Mi alma gemela, mi confidente. ¿Sabes que difícil es? Estar aquí enserrado. Con el corazón en la garganta cada vez que el gato pasa por enzima mió y con miedo a caer y romperme. ¿Y que ya no quede NADA de mi?
Pero… Yo no tengo cura, yo nací así y así voy a morir. Vos en cambio, sos humano, el sueño de todo espejo. Tenes la posibilidad de vivir. De soñar, de amar. Por favor, amigo, no lo desperdicies.
Corre, sal, vive. Has lo que nosotros no podemos. VIVE LA VIDA
A escuchar esas palabras motivadoras, lo aprobeche. Escape de ese ensierro y decidi aprobechar lo que los espejos sueñan~
Denis