Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

Monologo ebrio


-Un borracho entra a un bar. En este se encontraba una noche de “Micrófono abierto”. Sube al escenario y empieza a hablar.

Hola, no se como ni tampoco se de que manera, pero me gustaría reflexionar un poco. Pero, si de verdad. No una que otra reflexión mezclada con un poco de arte, mas o menos lo que yo podría llamar un; “YOtexto”. No… ¡miento!, la verdad que eso fue pura improvisación. Yo vivo de ellas. Aunque verdaderamente como lo dice la palabra. “IMPROVISAR” no, la verdad que yo no me llevo con esta palabra.  Pero mi mente que tiene mucho ego la conoce. OH si que la conoce.  ¡Si!... aunque me mires desde ahí con ojos de sorpresa. (Le hablaba a la “mente egocéntrica” el chabon viste), esto es para vos. Te odio, ahora que tengo mucho sueño. Pero el café me mantiene despierto. Mente, grande y chueca, mente llena de pensamientos ególatras, egoístas,  egocéntricos. Wow, es todo con “ego”. Mi vida entera esta llena de estos. Malditos insectos, tendría que mandarlos a incinerar, ¿no te parece che? (Señala a la pared) Bueno. Volviendo al tema de mi mente, te odio con toda mi alma y no te soporto, todo el día pensando en vos… para…. ¿En mi o en vos?..... (Se quedaba pensando)… ¡¿VES?! Siempre con lo mismo, intentando confundirme para que piense en el ego que me tengo y tenes no es a mí. Sino al otro, al que esta allá (señala) No puedo convivir MAS con vos. ¿Te das cuenta de eso? Hay que estar realmente loco para odiar a tu mente. Pero vos… VOS sos la gota que rebalso el baso. (Desde el publico le gritan “CALLESE BORRACHIO”)

-El hombre mira a la mujer que le grita eso, esta le tira también con una botella de vino .Rápidamente el hombre cae al suelo. Despierta al otro día en un hospital.

Denis