Desahogo...
Tengo frió. Estoy frente a la computadora. Con ganas de que mi destino se cumpla. De una vez por todas. Llorando por el pasado y el presente. Es inevitable, no es de victima. Pero simplemente no puedo no hacerlo. Ahora tengo mas frió. Muerte gritan mis ojos. Pero, soy demasiado cobarde para hacerlo. Quiero escapar, desaparecer pero… escapar físicamente y desaparecer mentalmente. Ahora, en mi ares suena “Thank You For The Venom” de Mrc. Estoy confundido, no creo en lo que me pasa aunque… Lo que esta pasando lo diga a gritos. Como un inconfundible “ESTOY ACA”. Si, algo así.
Y a no se quien tiene razón o no. O mi estupida mente o la de ellos. Me dicen que les hago un mal a todos. Yo digo “no se por que” pero en el fondo lo se perfectamente. ¿Lo se perfectamente? Cosas así me hacen dudar de mí. Supongo que cambie demasiado. Ya no soy mas el “nene del pan” como dijo mi abuela mirando una foto mía de chiquito. En la que estaba arrastrando un pan enorme por toda la casa. Las horas pasan no sabría que decirte. Pero indudablemente… lo se. Un perdón muy grande, el perdón de los perdones, ¿the master of the perdón? No ahora si sacando las propagandas comerciales pero graciosas. No se que mas tengo que decir. Sabemos muy bien que si digo algo es momentáneo. Aunque el psicólogo me lo haga afrontar.
T engo mas frió. Ahora en mi ares suena “Kill All Your Friends” La angustia recorre mi cuello y todo mi cuerpo. Siento el alivio de estar vivo. Pero destruido por dentro.
Quiero correr, por una pradera con mucho sol. Correr como nunca corrí antes. Ser libre, sentir el viento en mí. Sonreír. Corregir todo error en mi sistema. Quiero pedir otro perdón. Mi alma lo grita. Desconsoladamente. Quiero escapar. No se me ocurren frases de poesía que me salven ahora. Necesito alguna… como esa que dice; “No te des por vencido ni aun vencido” Pero no la encuentro, por ninguna parte.
Estoy nervioso, ansiosos, triste mutilado. Me siento egoísta, y a la vez me parece una estupidez. Me siento mal por eso. Por primera ves ciento que todo esta perdido. Pero nunca nada lo esta.
Hace mucho frió … por favor vida dame un escape, un alivio. Te pido a gritos que me dejes feliz. Que dejes atrás tu karma y dejame ser feliz. Por que sinseramente, no me siento feliz de estar vivo…