Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MEMORÁNDUM

-
no me deprimo más
no me iluciono más
tengo qué dejar de perjudicar a mi entorno con lo qué hago
no voy a ser hipócrita
no me caliento más por nada
mi mente va a estar más clara
voy a meditar
tengo qué fumar menos
tengo qué leer más
no me tengo que colgar con nada
no me iluciono más(x2)
tengo qué empezar natación
tengo qué comprarme algún libro de Cortazar
tengo qué mantener distancia con la gente qué me hace mal
tengo qué ser más fuerte
nunca tengo qué decir nunca(depende)
voy a dejar de ser impaciente(osado)
no tengo qué acostumbrarme a nada(por qué es verdaderamente una porquería)
tengo qué perfeccionar mi técnica fotográficas
tengo qué perfeccionar mis técnica egocéntricas
me tengo qué alimentar mejor
voy a salirme de mis limites
no tengo qué dudar
tengo qué imprimirme este reordatorio & pegarlo en mi piesa
tengo qué conocer cosas nuevas
tengo qué 'agarrar todo lo qué me dicen con pinsas'
voy a merecer lo merecido & no voy a pedir más de lo qué me pueden(o me puedo) dar