Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Monologo de a dos.

Los días corren y siguen corriendo, sigo consciente de que nunca van a parar. Aunque no quiero que paren.  Supongo que así tiene que ser.  El descanso termino y lamentablemente hay que volver a la rutina.- ¿Lamentablemente? ¿Por qué tiene que ser lamentable?-  Ahora que lo pienso bien, cuando uno lleva una vida mediocre, los días se vuelven lamentables. Y con  naturalidad nos acostumbramos a verlo así. Por eso creo que al menos YO tengo que dejar de ser mediocre.  Dejar de ser una persona que que no tiene capacidad para la actividad que realiza. Bien, al menos yo lo veo así. –DEJEMOS DE SER MEDIOCRES. ¿Cómo hacemos eso? – Supongo que; siendo positivos, cumpliendo, dejando de joder a los demás,  correspondiendo, siendo feliz- Pero vos sos la persona más incumplidora que conozco -  Bien, es simple, creo que es muy simple, tan simple que ni siquiera me interesa, aunque tengo que remodelarme un poco en ese gran sentido. Ser cumplidor, cumplir, cumplir con lo que quiero y lo que me gusta(Aunque no TODO me guste) – ¡Change duck, change!- ¿Me hablas en ingles?- Si, se veía mas genial- No me tomes el pelo…- Bueno-

-Hablemos de la gente que entra a tu vida- Bueno,  últimamente (estos últimos meses) la gente que entro en mi vida, es un tanto genial-¿Genial? ¿Cómo definirías genial?- Mm, buena onda, simpatica, parecida a mi, graciosa, y por ensima de todo NO MEDIOCRE, Así-¿Hablas de un caso en particular?-  Si, SEGURO, pero vos y yo sabemos que no vamos a dar muchos detalles.


FELIZ, FELIZ <3

<<-- Nueva camara (L


PD: Feliz día del Amigo a TODOS