Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Me  estas dañando cada vez mas. Sos como una hoja con filo, una con mucho filo, de esas que te hacen sangrar, no mucho, solo algo. Extrañarte es la muerte, por que se que no vas a volver. No puedo volver el tiempo atrás, es inevitable. Quiero, deseo, espero, pido, pero sé que es imposible. Necesitarte tanto me da escalofríos, el cuerpo se me tensa, mis ojos se llenan de lágrimas, mis manos sudan , y mi corazón repite “BASTA”. No quiero verte mas, no te quiero pensar más, quiero dejar de escribir en tu memoria. Estoy demasiado decepcionado y triste. Necesito un descanso, un break. No me basta con mirarte y desear que todo sea un sueño.


Una vez más te miro
En mi sueño
Y no recuerdo bien pero
Te deseo lo mejor

Una vez más te miro
En mi sueño
Y es el mejor día de mi vida
Porque estamos juntos
Y te miro desde la penumbra
Tu sonrisa está más brillante que nunca

Una vez mas te miro
En mi sueño
Y te canto y vos me miras
Y te reis, te ruborizas
Nos damos la mano

Una vez mas te miro
En mi sueño
Nos despedimos
Te doy un beso
Se que no quiero dejarte ir
Pero tengo que.

Una vez mas
La última vez
Creo que es la última.
Te digo adiós.


Denis