Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Guess it's just a silly song about you


Sin ganas de escribir, en realidad con muchas ganas, pero que se yo. Tengo tantas cosas en la cabeza que estoy por explotar y por escribir algo parecido a:… “kadsigugyhaghjiaugjoaug”… En fin;  todo llego a su tiempo, todo termino, como un cuento que se termina, como una estrella que estalla. Sus últimas palabras fueron las que más me rompieron el corazón, como un golpe en seco, como una bomba nuclear en lo más profundo de mí ser. Mi cuerpo tiembla y yo estoy temblando con él, intento calmarme pero no puedo. Intento tranquilizarme e intento no mirar su foto, aun me sigue pareciendo raro que no hayan brotado tantas lágrimas, quizás es porque mi mente no quiere entender que… se fue. Y… ¿Quién sabe si va a volver?
“Ser perfecto” eso sos, un ser perfecto. Hasta ahora el más perfecto que conocí. Y soy idiota porque nadie es perfecto. Pero mi corazón me engaña como de costumbre. Ahora quiero creer eso, y es asi.  En verdad no si voy a poder soportar ser tu amigo, va a ser difícil y me va a doler mucho. Muchísimo. Aunque lo voy a intentar. Todo se puede.... 



Podría ser tan sencillo, pero es tan difícil
Te podría estar besando en este momento
Podrías estar entre mis brazos ahora
Te cuidaría, pero no
Podría ser asi de sencillo
Aunque es tan difícil
No entiendo, pero me resigno
Me resigno a pensar
Que la vida es complicada

Te conocí un día mágico
Me gustaste y yo te guste
Podríamos estar juntos ahora
Pero es tan triste
Dame un abrazo, necesito un abrazo
Uno tulló
Podría ser asi de sencillo, pero es tan complicado.
Hoy voy a explicarte que te quiero
Porque si, te quiero tanto
Y estas cada día más lindo
Solo dame una oportunidad más
Una sola y prometo
Prometo no fallarte
Prometo besarte
Prometo no dejarte ir

Podría ser tan lindo, pero tiene que ser tan feo
Y no lo entiendo, te miro y sigo sin entenderlo
Y las lágrimas surgen
Sin que nadie las llame, sin golpear la puerta
Aunque si, tu recuerdo las llamo
Tus ojos las llamaron
Tu piel.
Te extraño, necesito verte sonreír
Necesito verte sonreír
Podría ser tan sencillo, pero no…

Denis ~